Exprésate aquí

82289 Nachrichten, 2743 Seiten:  1; 2710 27112712 2713 2714; 2743 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +154

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

371 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

81331. Kazhak,

Yo porque estoy felizmente esclavizado a los besos de mi amada desde hace muchos años. Pero... ¿qué tal el dormir en la misma cama con tu amigo o amiga? aclaro, tiene que ser del sexo del que tú te sientas atraído, porque si yo duermo con un amigo en la misma cama, hacemos competición de roncar, tirarnos pedos y de pegar codazos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Kazhak, ~day5~ 00:22

81332. melanie,

uy será de mirarlo?

81333. Markk,

Dejalo, que se lo banquen los gringos ahora. Ojalá le dure mucho eso de no querer hablar español (?) igual en el fondo lo queremos. Yo le daría un abrazo (?)

81334. Def-Leppard,

con las amigas normalmente bien, culo contra culo y venga, a dormir... o intentarlo jajajaja. de todos modos yo suelo dormir mal, da igual quien esté haí al lao...

81335. Markk,

Che parame todas las rotativas, háganme el favor de saludar al pibe. No sé quién sos, pero espero que lo hayas pasado piola en tu cumpleaños, que aprendas a centrar un div sin perder neuronas en el intento y que te cambies el nick así dejan de confundirte con una piba.
Natalia-Afanador: me expreso: que orrible se siente que estás más viejo xd: hoy cumplo 16: hoy 00:26

81336. r-althor,

acá tenemos otro que nos llama plaga, a saber. Igual en el fondo me dan ternura. Es como que quieren cagar más alto de lo que les da el culo.

81337. Emil-Solerian,

viendo quien es no me sorprende tanto, además últimamente acá se pasaba metiendo en peleas por boludeces, así que lo aguanten ahí un ratito.
Sandokannn: Che, estaba mirando el preséntate gringo, y encontré a un personaje de acá diciendo que no le gusta hablar...: hace 15 minutos

81338. claude_speed,

me expreso: 95% batería restante, sobre 1 hora, 23 minutos.?

81339. r-althor,

Emil-Solerian: viendo quien es no me sorprende tanto, además últimamente acá se pasaba metiendo en peleas por boludeces,...: hace 1 minutos.
Mal. Igual te digo que si se lo quieren bancar más que un ratito bienvenido sea.

81340. Sandokannn,

Pregunta seria: ¿Pretenderá caerles mejor diciendo, "ay, no me gusta mi idioma natal; los prefiero a ustedes ingleses hermosos, conviértanme en su perra"?

81341. Emil-Solerian,

por un poco de atención la gente es capaz de todo

81342. Kazhak,

No sé si ya se dijo, llevo varios días sin entrar al foro, pero, la aplicación Eleven Reader ahora permite crear "podcast" de los textos que se le añadan, una auténtica copia de Notebook de Google, pero bueno, será cuestión de que Google saque algunas voces en otros idiomas, porque la funcionalidad que proporciona es mucho mayor.

81343. Ridfel,

Edito, sí se podía con enter solo que cada que lo haces te sale el presiona escape para saltar y bueno me confundía. Gracias por nada, chavales.

Zuletzt geändert von Ridfel, ~day5~ 01:08

81344. El_filosofaurio,

qué grande el viral.

81345. Xhiraninna,

Heu! nada que ver pero realmente hay algún ciegoliz que cuenta los pasos de cada lugar cuando camina para saber la distancia? me da curiosidad saber de donde se sacaron ese dato algunos videntes que conozco

81346. XPChuy,

me expreso.
alguien que se ofresca a provar la primera versión 1.0.1 beta para pc de Maxito y sus bacaciónes en pañales.
y si quieren ayudar con comentarios. o recursos para la continuación, como efectos de sonidos.
bienvenidos sean

81347. r-althor,

es que estimativamente un paso equivale a un metro o 90 cm, tipo es el promedio. De ahí cada uno tendrá su propia medida obvio. A mi me parece un sistema tan o más inefeicaz que contar las paradas del bus o colectivo antes de bajar en la nuestra.

81348. Sandokannn,

Boludo pero por qué en pañales, Dios jajajaj.
Yo no cuento pasos, me da paja.

81349. Ela-Taubert,

Me expreso.
Recuerdo que alguna vez markk dijo que su iPhone reproducía shorts de la nada y no se, se me hacía gracioso pero hasta ahí...
Me pasó una vez, lo tenía al lado mío en el escritorio y mientras estaba con la pc de la nada se reprodujo un video no me acuerdo de qué pero hablaba de algo terrible que estaba pasando en el mundo

81350. melanie,

supongo que se imaginan que de esa manera nos horientamos, al igual que lo de saber si son lindos o feos tenemos que tocarles el rostro

81351. XPChuy,

y aclarando que el juego está basado en la historia original escrita por mi persona.
santa flogera crear una historia desde 0 para el juego
ya tenía una historia lista y en desarrollo así que dije. vamo a darle caña carajo

81352. melanie,

que? Ela-Taubert: > Me expreso. Recuerdo que alguna vez markk dijo que su iPhone reproducía shorts de la nada y no se,...: hace 0 minutos

81353. r-althor,

cosa incómoda la de tocar la cara, me pone en una situación en la que no quiero estar, suelo salir con algún chiste o broma de paso.
A mi lo que decía hoy de contar las paradas en el bus me lo preguntan mucho. Yo no se cómo sea en cada país, de hecho jasjsjs hasta donde tengo entendido en algunas ciudades de Colombia no tienen lugares para parar como tal, la cuestión es que acá sí los tienen, pero tipo si nadie quiere subir o bajar, obviamente no se detienen. Entonces la lógica de contar se cae cuando suponés que frenó o va a frenar en algún lado y al final no. Ya tenés que te vas a bajar al menos 2 o 3 calles antes.

81354. Xhiraninna,

Y bueno, me apunto a que no sirve para nada, la verdad. Lo chistoso es que, en los años que llevo formando parte de esta variopinta comunidad, no he conocido a un solo usuario que realmente use ese sistema. Me da curiosidad porque (y esto lo digo desde la ignorancia) es algo obsoleto y, encima, ni los ciegos viejos lo usan. Que la vida nos libre de que se hayan sacado eso de la cola.

81355. el-naranjo-mecanico,

jajaja de acuerdo con un post más arriba. no sé qué pasaría si durmiese con poca ropa al lado de una amiga, creo que acabaría pasando lo de siempre, a menos que esa amiga yo la conozca desde pequeño, pero muuuy pequeño Y obvio, cuando uno duerme con un amigo nos preocupamos por despertar al otro para que se desvele, tirarle almohadazos en el rostro cosas así

81356. Deku,

en dominicana si cuentas las paradas te lleva quien te trajo, porque aquí se paran hasta en medio de la autopista, cuando alguien grita parada! el chofer se hace el loco y lo deja dos cuadras después, así que no hay forma.

81357. Dragonizo-inadaptado,

si decía que las malvinas son i*glesas el tipo metía el cipayo full combo

81358. Sandokannn,

Bueno, yo vivo en un pueblo; hay veces en que paran literalmente donde pueden y, obvio, si nadie se tiene que bajar pasan de largo, así que no es muy confiable ir contando.
Prefiero (me hace tecnodependiente pero X) tener la parada agregada en el celular, e ir mirando cuánto falta para llegar. 300 o 200 metros antes te preparás ah.

81359. El_filosofaurio,

las falklands?

81360. Woss,

o tirarle la cachetada. que eso hicieron conmigo me pegaron yo en el quinto sueño pero luego me vengué porque ese malparido roncaba.

82289 Nachrichten, 2743 Seiten:  1; 2710 27112712 2713 2714; 2743 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen