~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
81361. r-althor,
yo tengo ciertas referencias si es un camino conocido obvio, si es un lugar al que no fui nunca tiro una moneda y según de qué lado cae bajo. Na, le aviso al chofer tipo che, me tengo que bajar en tal calle, me podras avisar? y voy mirando en el celu. Además antes de ir me gusta mirar en maps el recorrido del transporte q voy a agarrar para ver mas o menos por donde va y en qué lugar estimado tendría que arrancar a decir oka, por acá tengo que bajar.
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von r-althor, ~day5~ 02:03
81362. Natalia-Afanador,
¿sos consciente de que me diste el mejor saludo de cumple de todo el día? Che parame todas las rotativas, háganme el favor de saludar al pibe. No sé quién sos, pero espero que lo hayas pasado piola en tu cumpleaños, que aprendas a centrar un div sin perder neuronas en el intento y que te cambies el nick así dejan de confundirte con una piba. Natalia-Afanador: me expreso: que orrible se siente que estás más viejo xd: hoy cumplo 16: hoy 00:26
81363. r-althor,
acá hay otro que lo saludó sol hoy, está por terminar el día pero feliz cumple. ser_de_luz: me expreso, ando contento porque hoy cumplo un año más: hoy 07:15
81364. Markk,
Uh mal ahí feliz cumple para usted también, combidá torta. Son todos unos ortiva loco que vuelva el creador con su excel
Zuletzt geändert von Markk, ~day5~ 02:06
81365. r-althor,
si pero no le conviden torta que si no está hecha en casa y comió alguien antes le da un infarto.
81366. Natalia-Afanador,
yo lo saludé tb: r-althor: acá hay otro que lo saludó sol hoy, está por terminar el día pero feliz cumple. ser_de_luz: me expreso,...: hace 4 minutos
81367. Woss,
no sé quien fue el saltarín que le dijo que yo había dicho lo de la pizza. quién fue? bueh
81368. Emil-Solerian,
aguante la torta de frutilla
81369. ser_de_luz,
gracias para todos los que me felicitaron. y si. está por terminar el día, pero mejor tarde que nunca.
81370. r-althor,
no se pero a mi cuando dijo que no comía en un restaurante o puesto de la calle por que alguien había usado los platos y vasos antes fue como oka chabon andate a vivir a una burbuja plástica y no tengas contacto con el exterior.
81371. Markk,
Alguien a todo esto sabe qué le pasó que desapareció? onda para mi era alguno de ustedes con multicuenta jasjsjsjjs te imaginas
81372. melanie,
me lo imaginé todo delicadito en ese momento, tipo tócame con guantes de los mas caros jajajaajajaj
81373. Woss,
aguante compartir las papas y todo lo compartible... los chicles y el café no, eso no. es como en plan si tienes un baso te hecho pero no te voy a dar de mi tinto, creo que ni con mi pareja lo haría si la tuviese. está estudiando, ayer me escribió para decirme eso lo de la pizza me encanta pporque dijo, estaba hablando con una persona de la salita especial.
Zuletzt geändert von Woss, ~day5~ 02:16
81374. ser_de_luz,
ea, tengo una sidra para brindáaaaar.
81375. r-althor,
perdón chicos era yo en mi versión rompebolas. Más que ahora. Tengo bipolaridad. No, salí! te dije que no postearas eso.
Zuletzt geändert von r-althor, ~day5~ 02:15
81376. melanie,
te puedo invitar un pancho? no me gustan pero te puedo invitar?
81377. Ela-Taubert,
full tarde de playa hoy
Zuletzt geändert von Ela-Taubert, ~day5~ 02:17
81378. Natalia-Afanador,
a no, era yo: pero amigo, ¡hacé la tarea de físico química y dejá de postear en foros! a perdón, estoy avurrido: ¡pero hacé la tarea dale! no, no quiero: bueno ya, que me matan sino.
81379. Emil-Solerian,
no jajajajajajaa ese tipo se muere si ve gente compartiendo mate o cosas así. r-althor: no se pero a mi cuando dijo que no comía en un restaurante o puesto de la calle por que alguien había...: hace 7 minutos
81380. Ela-Taubert,
laaa te queres matar
81381. r-althor,
no tremendo, ni le digas de armar un fernet por que se agarra una copa de cristal para el solo. Qué chabón fantasma, en el fondo me daba pena era como muy estructurado todo.
81382. Woss,
yo siempre lo dije, es un fresa
81383. Markk,
Copate con unos mates @Emil-Solerian
81384. Jeon-Jungkook,
AJAJAJAJ PASAR BUE. XPChuy: me expreso. alguien que se ofresca a provar la primera versión 1.0.1 beta para pc de Maxito y sus bacaciónes...: hace 42 minutos 4 de 30
81385. ser_de_luz,
dale mel, imbitame a un pancho. pero havér, es mi cumple. imbitáme a un choripán no te parece?
81386. melanie,
dale pero tu me invitas pastel, igual es que no formulé bien la invitación pero ya no vale aclarar :-D
81387. Rayo,
jejjejejejejejejejejej acá es cuando me arrepiento ponerle nombre a todo.
81388. Sandokannn,
Jajsjsa ya estabas tardando.
81389. ser_de_luz,
a pero entonces. la invitación no era para mí? melanie: dale pero tu me invitas pastel, igual es que no formulé bien la invitación pero ya no vale aclarar :-D: hace 0 minutos