Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
81481. el-naranjo-mecanico,
me disculparán por lo que voy a decir, pero cuando los delincuentes son apaleados por multitudes me parece satisfactorio. ya lo he vivido de cerca dos ocasiones. a qué ladrón se le ocurre robar en una pista de aletismo?
Score: +0
81482. Kazhak,
Igual que al mismo que se le ocurrió robar hace unos días en una joyería del centro de una ciudad del sur de España, a plena luz, destrozando el escaparate a golpes. Ni la policía podía acercarse, porque estaban todos los vecinos dándole de hostias. Tuvieron que llamar a la UIP (Unidad de Intervención Policial) para que despejaran la zona y poder llevarse al ladrón apaleado al hospital. El pobre, llorando a moco tendío pidiendo perdón y que le dejaran en paz.
81483. r-althor,
no entiendo como podeis ser tan desalmados de defender la violencia en las calles. Es que no os han enseñao nada en el colegio? lo mejor que podeis hacer con los delincuentes o ladronzuelos de poca monta es exigirles su identificación nacional. Si no la tiene, se consigue algún instrumento de destrucción, preferentemente de los que escupen cosas, se sitúa al malechor en la calle con sus rodillas contra el suelo y se procede a presionar el mecanismo que activa el ya mencionado instrumento.
81484. Kazhak,
¿Podemos utilizar como instrumento de destrucción un equipo de música con auriculares y ponerle esta canción hasta que suplique piedad? o quizá es demasiado... sádico: https://www.youtube.com/watch?v=PKJGM5Hf24M
81485. alarik,
me expreso. 100 porciento 823 horas y 5 minutos restantes Desenchufado
está armadico chaval pero me vale me viene bien para comer mientras ceno gambas.
81490. Dragonizo-inadaptado,
se rompió el anunciador del dolar. Dólar Blue subió -0,48% y cerró el día a $1.050,00. La brecha con el Dólar Oficial desciende al 0,5%
81491. Markk,
Javo Masterclass
81492. Deku,
Realmente no se como lo aguantan, para mí, un patrón musical que se repite por más de 4 compases en un ritmo popular, es aburrido y monótono, y habla mal de la poca creatividad del músico. No hay ninguna diferencia entre un ritmo monótono y un ruido de construcción.
81493. Markk,
Aguantá Mozart. Igual no sé de que hablas pero me hicieron acordar que ahora andan todos loquitas con esto y ta, aunque musicalmente sea impecable como que no me cierra https://www.youtube.com/watch?v=9kqnsoY94L8
81494. milii,
me expreso: qué? Usted toma Pleno de 5 por 725 puntos.
81495. helena_desktop,
llegué bien tarde pero, Markk: No soy una autoridad en el tema pero en mis años de experiencia por estos lares mi teoría más fuerte...: martes 18:42. Yo igual estaba en mis pendejadas, pero igual me fui a una mesa libre con un amigo de sala. Literal era como live de YouTube joer. y por cierto, Marc, te puedo agregar a mi lista de amigos?
81496. Markk,
Y si quere mandale
81497. el_brillante,
buenas, es crucial contar cuadras, nada de pasos. referencias como garajes o restaurantes también pueden ser de gran utilidad. por ejemplo en la casa donde vivo hiendo de subida es de pasar 2 restaurantes, y de bajada 2 garajes con cada perro que te saluda jaja
81498. Natalia-Afanador,
me expreso: ¿alguno a usado edico? ¿es lo suficiente mente axesible con NVDA?
81499. Rayo,
no, tira del addon.
81500. Ridfel,
¡Hola! ¿alguien jugó este juego de 1428? shadow sober Silesia, si no lo estoy escribiendo mal. Estoy en la cueva esta q se cerró, intento encontrar la salida pero no paso a menos de 237 pasos de destino, según la navegación. Llevo horas caminando por todos lados como un pelotudo pero creo no puedo avanzar ni un poco realmente. Cómo se hace ah.
Dernière édition par Ridfel, samedi 01:00
81501. flofi,
abre la puerta, y fíjate de que no ai cosas para interaktuar xd
81502. Ridfel,
¿Cuál puerta? tengo las señales activas y no escuché ninguna, solo paredes y más paredes que yo sepa.
81503. Deku,
La última vez que lo revisé, edico funcionaba muy bien con jaws, lo usaba para entregar tareas matemáticas de la universidad, pero no sé por donde handan sus actualizaciones.
81504. Ela-Taubert,
diré esto y me alejaré lentamente. Los gatos tienen el poder absoluto!
81505. adri-de-mairita,
Ela-Taubert: diré esto y me alejaré lentamente. Los gatos tienen el poder absoluto!: hace 0 minutos ay cállate! siempre hablando puras tonteras. en fin, me cansas!
81506. Ela-Taubert,
la verdad me alegro de que te canses. no pierdo el tiempo con que la gente se canse, lo disfruto jajajaja. en fin.
81507. adri-de-mairita,
eso, también cánsate de oír Morat y hablar de gatos, lo único que sabes :V
81508. Ela-Taubert,
bueno solo sé que Morat y los gatos son mi felicidad, estás seguro de que quieres arruinarla?
81509. obi-wan_kenobi,
pico pal que lee! !
81510. adri-de-mairita,
Ela-Taubert: bueno solo sé que Morat y los gatos son mi felicidad, estás seguro de que quieres arruinarla?: hace 1 minutos. no tengo que arruinar lo que ya está arruinado, pero bueno, dale, dale.