81511. r-althor,
qué pasa Yuli te dije que no discutas con los que andan buscando migajas literalmente.
Score: +0
82220 messages, 2741 pages: 1…; 2716 27172718 2719 2720…; 2741 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +154
qué pasa Yuli te dije que no discutas con los que andan buscando migajas literalmente.
en fin me parece que no estás preparado para esta conversación, compañero. Apuesto a que tu definición de "ya está arruinado" no tiene mucho sentido. Voy a seguir viviendo la vida loca.
que lindo hace tiempo que no había pelea como esta: sigan sigan.
amigo ya supera a tu ex
parece que quieren hacer la de hay jejjeej era una broma ejejeje cayeron todos jejeeje no nos peleábamos jejejej.
No discutas con este, Yuli, no vale la pena jajaj. Menos que menos sobre gatos; al que entendió, lo felicito.
sutil. Igual bue siempre está bueno pegarle un rato al bobo.
lo que hace estar al pedo.
Pelotudos arruinándolo todo con el traigan pochoclos que hay vardo en...
Perdón me saca que empiecen a pelear sin responder mi importante consulta, el juego tiene 30 horas según el mundo, ustedes no duran ni un día. Digo perdón sigan traigan los pochoclos :P
En fin, me parece que está lindo para comerse una rica pizza o algo de eso jajaja.
Eh, pregunta que hice en el hilo de emprendedores pero no vi que me hayan respondido. ¿Cómo hacen ustedes con el tema de precios? algún día me va a tocar poner precios a mí misma y no sé, es un tanto difícil cuando ya estás en eso de que te digan, te puedo pagar 20 pesos por cada tarjeta. y si no son tarjetas sino que hojas grandes, eso dificulta aún más las cosas.
A nadie le importa ese juego amigooo, por eso nadie te respondió. La mayoría lo probamos, no entendimos cómo era la accesibilidad y lo mandamos a la bosta.
Como no le va a gustar anadie todos son una mierda de person... no, ya lo suponía igual, yo lo mandé a la mierda la primera vez.
sugerencia, ya superen a su ex
che yo lo superé pero bueno, tema acabado jaja
y bueno no te superaron
si vieran más allá del foro verían que estamos en la misma mesa, y qe claramente la pelea no es tal. pero bueno. sean felices despotricando xd
les dije, puño. Rayo: parece que quieren hacer la de hay jejjeej era una broma ejejeje cayeron todos jejeeje no nos peleábamos...: hace 15 minutos
Dernière édition par Rayo, samedi 02:08
jajajajaja yo no iba a decir nada, quería esperar a ver qué pasaba, pero sí fue una broma porque lo reté.
Dernière édition par Ela-Taubert, samedi 02:10
no, bueno...
¿QUé les dije? mi juego dura... 36 horas era? ustedes ni 20 minutos. Qué decepción me voy a deprimir.
Dernière édition par Ridfel, samedi 02:11
Bueno ya tuviste tus cinco minutos de atención, ¡enhorabuena por los mejores cinco minutos de tu vida! Listo, vuelve a tu silencio hombre.
El foro ya no es lo que era
Ela-Taubert: jajajajaja yo no iba a decir nada, quería esperar a ver qué pasaba, pero sí fue una broma porque lo reté.: hace 2 minutos. jajajaja sabes que te quiero mucho, que contigo leal siempre, y pase lo que pase, siempre mi solcito, duélale al que le duela
diría un YTPH que miré hace mucho las cosas ya no son como eran en Tijuana :v
oe pero a quien le va a doler. jaja. buscaban atención y ya les dimos. ahora vayan a su ocurrente, con más ocurrencias
Natalia-Afanador: me expreso: ¿alguno a usado edico? ¿es lo suficiente mente axesible con NVDA?: hace aproximadamente 1 hora
que onda: Por lo que sé, si funciona con N V D a, no te puedo decir mucho por que yo también lo estoy empezando a utilizar, por la Unibersidad. Justo hoy me hicieron una entrevista sobre las varreras que se podrían presentarme en el transcurso de mi carrera, y se tocó ese tema que edico no es tan accesible que digamos.
No te las des de importante, a nadie le duele y a nadie le importa un carajo. Lo que sea, sigue hablando sobre enemigos imaginarios si es lo que te hace feliz.
Emil-Solerian: amigo ya supera a tu ex: hace 38 minutos. no sabes nada, de nada amigo. salud
La verdad es que no saben nada de lo que realmente pasó entre nosotros. Asi que por favor, calmados
eso mismo, no saben nada, pero bueno, los chismes de farándula son lo que venden.
Dernière édition par adri-de-mairita, samedi 02:39
82220 messages, 2741 pages: 1…; 2716 27172718 2719 2720…; 2741 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.