Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
81811. Arenita,
Se hizo humilde el fono no más. Reva: La SE tercera generación es buenísima en términos de uso, pero luego la batería se me degradó de un 100...: hace 11 minutosNunca he usado iPhone me da curiosidad pero no para tener uno mío de mí, con el redmi estoy bien por ahora.
Score: +0
81812. Markk,
Pero si nunca funcionó eso. De hecho creo que justamente se dejaron de enviar emails cuando se añadió el apartado suscripciones en el foro
81813. Xhiraninna,
Hola me expreso: me aburro nivel Dios, tengo frío, y quiero chocolate
81814. Deku,
Yo me aburría tanto que hice un pequeño tutorial para principiantes de Diablo IV que terminó siendo 6 videos pero los subiré mañana, tengo que verificar que no se escucharon ciertos mensajes privados que reciví en whatsapp mientras grababa. Ahora no sé que haré estas últimas horas del domingo antes de gregresar a esa esclavitud disimulada que algunos llaman trabajo.
81815. r-althor,
che, saludenme al iluminado por acá que hoy cumple 23.
81816. Markk,
Feliz cumple, drauti. Quién diría que ya te conocemos hace 10 12 años, una locura. Pasala bien y que los estoicos nunca dejen de iluminar tu camino (?)
81817. Arya_Stark,
Che Deku, pasámelos cuando los subas. Yo hace un poco tiempo me metí a jugar Diablo IV y creo que voy bastante bien, pero 1, me entretengo, y 2, tal vez aprendo algo xd
81818. Deku,
Es para principiantes, solo están las dos primeras misiones, las configuraciones iniciales y como agregar las habilidades. Si ya pasaste la mazmorra del sacerdote decapitado no sé si te servirán.
81819. un_oso,
en lo personal no me gustó iPhone. ya se que no me pediste opinión pero. no se, extraño mi libertad en Android. aunque e de admitir que, tiene un buen dictado que creo que funciona sin internet, buenos altavoces y sobre todo, el reconocimiento de pantalla? creo que se llama. me a salbado en unas cuantas situaciones. mi-papi-chulo: es que tengo Android pero quiero probar iphone. y no se jajaja.: hace aproximadamente 2 horas
81820. Markk,
No me gusta iphone pero inserte todo lo bueno de iphone. Te gusta iphone, cuanto antes lo admitas antes podrás morder la manzana sin culpa (?)
Che igual se dieron cuenta q tuvimos el debate de algo vs algo más tranquilo de la historia? el próximo puede ser jaws vs nvda
81821. kirito,
que tan usable es el IFone por sí mismo? cuanto te restringe solo usar ese dispositivo de apple en comparación a convinarlo con otros dispositivos y servicios? Por ejemplo, me han dicho que la brújula de apple maps sí es accesible, algo que no encuentro en Android. La cosa es que uso muchos servicios de Google. Maps, YouTube y YouTube music, asistente de Google, etc.
81822. Markk,
No entiendo bien a qué te referís con solo usar ese dispositivo de apple en comparación a convinarlo con otros dispositivos y servicios, pero todo lo que mencionás tiene su aplicación en IOs. Me queda la duda del asistente de Google porque Apple tiene su Siri, pero algo debe haber. Incluso se integra con las nubes (dropbox, google drive, onedrive, etc) con lo cual tampoco es necesario usar ICloud. Por ejemplo yo uso el calendario de Google y lo uso vía web para añadir eventos y sincronizo con thunderbird en la pc y con el iphone. Los contactos también se sincronizan en google y en icloud al mismo tiempo, aunque esto genera alguna que otra cosa rara pero nada que no se pueda solucionar o ignorar
81823. Anduin,
Mejor Windows y mak, sería mejor.
81824. Markk,
Ah pero ese no tiene gracia, deben ser muy pocos los que tengan mac e incluso hay gente que tiene mac y se arrepiente. A mi dame Windows toda la vida, el hardware del mac se está poniendo muy picante últimamente pero siento que a menos que hagas cosas muy específicas para las que necesitas sí o sí un mac (como desarrollar para IOs) no merece la pena
81825. piathekiller,
traigo la pregunta mas random: Los que tienen 2 celulares. (uno bueno para lo normal y el otro para salir). ¿tienen todo otro número y todo, no? porque que yo sepa no se puede tener doble chip de la misma línea y el whatsapp en 2 celulares.
81826. melanie,
sí, hay una manera de tener 2 wpps, hace unos días me explicaron pero... no le paré porque no tengo otro número :-D
81827. Deku,
Estubo divertido el debate si. Aprendan niños, sin planificarlo, todo el que entró se la llevó de una y no hubo que salir a decir jijiji era broma. así es como se hace.
81828. Markk,
Si la sim es del mismo tamaño se puede simplemente intercambiar y ya. Yo hacía eso. Si tenés esim ya está más complicado el tema
81829. kirito,
Me refiero usar el IPhone pero sin mac, el reloj de apple, apple music, apple maps, ICloud, etc.
81830. r-althor,
claro pero si el celular soporta dual sim no podrías tener cuentas separadas? ojo lo pregunto desde el desconocimiento, esto tiene pero no se que onda.